All for Joomla All for Webmasters

Estudios periciales en documentología y grafología forense e investigación en criminalística defensorial


Misión y aporte a nuestros clientes


Servicios en  documentalogía, grafología e investigación criminalística defensorial.

Asesoría y capacitación mediante conferencias, seminarios o diplomados a clientes, bufetes de abogados, instituciones, empresas y personas en general, en temas relacionados con investigación criminalística defensorial y criminalística, sistemas de identificación, entre otros. Además, documentalogía forense, grafología forense, dactiloscopia, prueba ilícita, prueba ilegal y requisitos formales.

Análisis del descubrimiento probatorio a efectos de identificar hallazgos de investigación defensorial, consistente en la violación o pretermisión de requisitos formales en la consecución o práctica de la prueba de cargo, útil para la proyección de exclusiones probatorias, interrogatorios, contrainterrogatorios, debates y alegatos.

Objetivo de la actividad pericial e investigativa

Investigar, descubrir, revelar, y exhibir información, elementos materiales probatorios y evidencia física para la investigación criminalística requerida en la defensa penal, o en la gestión judicial dentro de procesos de especialidades distintas a la penal, para la presentación de la demanda con soporte pericial, para la objeción del dictamen por error grave o para la contestación de incidentes de tacha de falsedad.

Recurso humano

Peritos en documentalogia y grafología forense e investigación criminalística Judicial y defensorial, acreditados con diversidad y capacidad de comunicación asertiva, de los Elementos Materiales Probatorios (EMP) y Evidencia Física (EF).